Base de conocimiento

Registro / Cuenta

Si actualmente es cliente de uno de nuestros proveedores, póngase en contacto con su agente de ventas, quien podrá crear su cuenta. En breve proporcionaremos un servicio de autorregistro. Agradecemos su paciencia.

Si actualmente es cliente de uno de nuestros proveedores, póngase en contacto con su agente de ventas, que podrá crear su cuenta.

Si no puede contactar a su agente de ventas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Pronto recibirá un correo electrónico con sus credenciales de inicio de sesión y se le sugerirá que cree una nueva contraseña.

Haga clic en la pestaña «Iniciar sesión» en la esquina superior derecha.

Si no puede encontrar sus datos de inicio de sesión, puede recuperar su contraseña haciendo clic en el botón de inicio de sesión y, después, en «¿Ha olvidado su contraseña?» Introduzca su dirección de correo electrónico en la ventana emergente. Si su dirección de correo electrónico no está actualizada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (service@xom-materials.com).

Inténtelo de nuevo, por favor, y tenga en cuenta que nuestro sistema distingue entre mayúsculas y minúsculas por motivos de seguridad. Si el problema persiste, restablezca su contraseña o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (service@xom-materials.com).

Puede cambiar sus datos de usuario haciendo clic en «Iniciar sesión» e introduciendo después sus credenciales de inicio de sesión. Una vez haya iniciado la sesión, haga clic en «mi cuenta» y, a continuación, en «perfil». Aquí puede cambiar su contraseña y su información personal.

Nuestros sistemas han sido desarrollados con los más altos estándares de seguridad de IT y cuidamos de sus datos. Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad de Datos si desea más información sobre el uso de sus datos.

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente (service@xom-materials.com).

Si es un cliente particular, no puede usar XOM. Solo servimos a clientes comerciales debido a restricciones legales.

¡RECIBA LO ÚLTIMO DE XOM MATERIALS EN SU BANDEJA DE ENTRADA!